jueves, 2 de octubre de 2014

Primeras Jornadas de convivencia Pelaires

Buenas tardes a tod@s:

En dos días no he hecho ninguna entrada, y es que los finales de trimestre son un poco peliagudos para mí, me toca hacer las declaraciones trimestrales, que me llevan por la calle de la locura, el martes además tocaba reunión de equipo pedagógico, y… ayer me lié a cambiar el cuarto de sitio, así es que os he tenido un poco abandonados. Hace tiempo que quería cambiar el cuarto, en San Fermín lo pinté, y cuando ya había acabado, me pareció más adecuado para que jugaran l@s peques el cuarto de al lado, así que ayer me puse manos a la obra y aunque no está del todo a mi gusto, ya que quedan de colgar algunas cosas, os lo muestro tal y como está ahora, l@s peque se han llevado una gran sorpresa y han jugado con los juguetes como si fueran nuevos, así que la actividad que tenía para hoy la he pospuesto, por las necesidades exploratorias de l@s pequeñ@s.




El fin de semana estuve en mi pueblo, se realizaban las primeras convivencias pelaires y no me lo quise perder, además de haber una cena y una comida y pasar el día todos juntos, la organización, José Manuel Pérez, no quiso dejar a un lado a l@s más pequeñ@s, que además de degustar un menú especial, tuvieron una tarde de lo más variada y entretenida. Entre todos preparamos actividades para ell@s: un cuentacuentos, un juego cooperativo con un gran paracaídas, canciones y bailes y pompas de jabón gigantes. L@s niñ@s lo pasaron genial y acabaron el día agotados, porque a las 20,00h además de todo eso un Duo los invitaba a bailar en el local social del pueblo.









Aquí os muestro algunas imágenes del día que pasamos, que fue estupendo, gracias a tod@s por la colaboración, esperamos se vuelva a repetir el año que viene.

Quiero dar las gracias a tod@s los que me han pasado las fotos, para poder hacer esta entrada mucho más bonita, un saludo y hasta mañana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario