martes, 24 de marzo de 2015

Cerrado por futura maternidad

Buenas tardes a tod@s:

Pensaréis que tengo el blog abandonado y es verdad, aunque no lo había puesto hasta ahora, estoy embarazada y desde hace unos meses me cuesta mantener las entradas a las que os tenía acostumbrados y a mí no me gusta hacer las cosas así, o lo hago bien o no lo hago.

El caso es que de momento sigo con mi vida normal, sigo trabajando con mis peques del Tipi Hibiscus,  y si puedo lo seguiré haciendo hasta agosto, mes en el que tengo intención de cogerme la baja maternal para reincorporarme de nuevo al trabajo en enero, con un grupo nuevo de peques, ya que l@s que están ahora se van al cole en septiembre y… no me da la vida, me siento más cansada que de costumbre y lo que menos me apetece cuando termino de recoger mi casa es a las 5 de la tarde es sentarme delante del ordenador a escribir, estoy deseando sentarme en el sofá y descansar un ratillo. Y como os he dicho antes no me gusta hacer las cosas mal.

Este fin de semana he decidido que pospongo el blog hasta el año que viene, a ver si mi pequeño o pequeña me deja tiempo para seguir escribiendo entonces… y de momento os seguiré contando lo que vamos haciendo en el Facebook del Tipi Hibiscus, pero de un modo mucho más resumido.

Ha sido un placer escribir para tod@s vosotr@s.

1 comentario:

  1. Felicidades!!!!...A disfrutar todo lo que puedas de este precioso viaje, la maternidad!

    ResponderEliminar