miércoles, 10 de diciembre de 2014

Nuevas adquisiciones

Buenas tardes a tod@s:

Después del puente hemos cargado pilas y hemos vuelto con las ideas renovadas. Como bien sabéis los que tenéis peques tras unos días de vacaciones que en este caso han sido seis, de momento esta semana no he preparado nada especial, en lo que a actividades se refiere.





Además una pequeña está malita y el resto un poco flojillos, con lo cual nos hemos dedicado a jugar en casa con unos juguetes nuevos que adquirí la semana pasada y que han sido las delicias de l@s peques del Tipi Hibiscus. Os cuento esto porque son juguetes altamente recomendables, los adquirí en el Lidl el lunes pasado, no fue fácil ya que la mayoría cuando fui a la tienda que fue a mi salida del trabajo ya estaban casi agotados, así que me recorrí los tres que conocía en Pamplona y al final me pude hacer con unos cuantos, que les he ido sacando poco a poco. Os recomiendo que os descarguéis las aplicaciones para móvil tanto del Lidl como del Aldi, suelen tener juguetes educativos interesantes en madera.

Y ¿por qué son tan interesantes para mí? Porque, principalmente son de madera y son muy buenos, unos para el juego simbólico y otros para desarrollar la motricidad fina.

Entre ellos estaban una especie de cafetera de cápsulas, una tostadora, platos, vasos, cubiertos, tazas y platos, sartén, perola con tapa, azucarero, bote de mermelada, una tortuga, y un cubo multiacciones. Me quedan pendiente de sacar algunos más que dejaré para la vuelta de vacaciones de Navidad, a modo de regalo de Reyes, u Olentzero o Papá Noel, que os mostraré más adelante. Había también una casa de muñecas, una granja (que adquirí el año pasado) y muchas cosas muy interesantes, que espero poder comprar la próxima vez que vuelvan a ofertarlos.

Os muestro las imágenes del material mezclado con el que ya teníamos hasta ahora y os digo dónde he adquirido cada cosa, por si alguien está interesado.

En el estante de arriba y de derecha a izquierda: todo del Lidl menos las perolas y sartenes de acero inoxidable que son de Ikea.



En el estante de arriba, de derecha a izquierda: Cestas con vegetales, frutas y otros alimentos (de Ikea), y bote con cubiertos de Lidl.


De izquierda a derecha: juego verde con martillo (lo adquirí en Francia en una tienda pequeñita de niñ@s), el cubo multifunciones y la tortuga (de Lidl) la torre verde de ranita la mariquita amarilla (en la tienda de Francia), la torre de colores y el laberinto de alambre y bolas (en Ikea), y los coches que están delante (en Primark).




Espero que os sirva para renovar materiales, y dejar de lado poco a poco el plástico, que en si es un material que lo único que trasmite es… color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario