jueves, 18 de diciembre de 2014

Último cumple del año

Buenas tardes a tod@s:

            Hoy en el Tipi Hibiscus, estamos de fiesta, la última de nuestras peques ha cumplido los dos añitos, hay que ver cómo crecen de rápido, sin apenas darnos cuenta ha pasado ya un año desde que celebramos que cumplía su primer añito.

            Hemos decorado el cuarto entre tod@s, hemos puesto guirnaldas, hinchado globos para decorar el cuarto, y como siempre hemos terminado jugando con ellos, el juego  ha desembocado en una gran batalla campal, que nos ha servido para descargar tensiones, nos hemos golpeado con ellos sin parar y hemos acabado muerrrtos de la risa.


            La cumpleañera ha sido recibida con una bonita canción que ensayamos ayer, y a la hora del almuerzo hemos preparado la mesa, con platos, servilletas, un bizcocho superrico hecho por la mamá de la cumpleañera, y por ella misma, la corona de “pinsesa” (como ella dice) y la ansiada vela de los dos añitos.



            Después de volver a cantar el cumpleaños feliz, han soplado las velas y han degustado el rico bizcocho. Ummmm!!!! Y luego… ha abierto los regalos, ha peleado con los envoltorios y se ha puesto muy contento al ver todo lo que le habían regalado sus compañer@s.





            Y después de la siesta de la mañana, hemos jugado los nuevos juguetes de la pequeña, que nos han encantado. Ha sido un día estupendísimo, lo hemos pasado genial!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario