miércoles, 25 de febrero de 2015

Excursión al mercado del ensanche

Buenas tardes a tod@s:

Por decir algo, estamos del agua…. Hasta más allá, se prevé que el río Arga se desborde de nuevo y es que la lluvia no da tregua alguna en “Mordor”, ni siquiera salir un ratillo a la calle, hoy lo hemos hecho en un ratito que ha dejado de llover y nos hemos tenido que resguardar en los porches hasta que ha querido parar un poco, horroroso, pero en fin, por eso Pamplona y sus alrededores son tan bonitos y tan verdes.

La semana pasada y aprovechando que un día salió el sol y calentó bastante, salimos de excursión sabiendo que esta semana nos iba a tocar quedarnos en casita, fuimos en autobús a Pamplona, y paseamos por Carlos III, perseguimos a las palomas y los llevé a hacer unos papeles a bienestar social, explico esto porque allí los funcionarios que habían se quedaron sorprendidos de lo bien que se portaron l@s pequeñ@s, llegaron, se sentaron y esperaron pacientemente a que nos tocara.



De premio luego fuimos al mercado del ensanche a ver los distintos puestos que allí había, la verdad es que por donde pasan l@s peques del Tipi Hibiscus, causan sensación de lo bien que se portan, lo educados y sobre todo lo guapos que son. En una frutería en la que paramos compramos guisantes con vaina para desgranarlos al día siguiente y allí nos regalaron una fresa a cada uno, y salimos felices de allí, eso sí,  llegamos a Sarriguren muerrrrrtos.



Al día siguiente desgranaron el kilo de guisantes con unas ganas y una precisión increíbles

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario