jueves, 26 de febrero de 2015

Cosas curiosas y bonitas.

Buenas tardes a tod@s:


Ayer estuve revisando antiguas fotos y decidí que había muchas que no os había mostrado y que me parecen geniales, tan geniales como ell@s lo son y por eso os las he querido mostrar hoy, se trata de imágenes que son propias del juego libre y de la imaginación y sentimientos de l@s pequeñ@s.


Voltereta tras deslizarse por el tobogán


El espejo les encanta y es super importante para el tema de la identidad


Como te quiero!!!!


Ualaaaa!!!

A falta de columpios imaginación al poder



 Equilibrios sobre dos libros


Taller de verduras, probándolo todo


Yo te ayudo


 Ahora ponemos cara de susto!!!!


Soy un gusano!!!


Dando el pecho al muñeco


Agotado tras una excursión


Clasificando y agrupamdo


Saltando y salpicando en la piscina!!!!


haciendo el pino sobre las colchonetas



Poniendo cara de concentración....







Cosas que se pueden hacer con una caja


Amor, mucho amor!!!!




Haciendo torres verticales


Correspondencia uno a uno, iniciación a las matemáticas



 Tobogán improvisado


Guerra de almohadas!!!


Alineando los animales


Botando el pelotón


Rincón de lectura improvisado


Estaba yo haciendo estiramientos para la ciática.... y las pequeñas se pusieron a copiarme


 Yo te cuido pequeña


Me quedan un poco grandes....

Es el cochecito del osito

Me mareooooo


Estás malito, yo te cuido.

Un malabarista espontáneo vino al Tipi Hibiscus un día.

Espero que os hayan gustado, a mi me encantan, imaginación al poder!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario