lunes, 7 de abril de 2014

Bienvenidos al blog de Tipi Hibiscus

     El motivo del nacimiento de este blog, no es otro que hacer que se conozca este servicio y su funcionamiento.

     Se nos conoce como "madres de día" o "casas amigas", pero en la asociación a la que yo pertenezco, nuestras casitas son llamadas "Tipis".

      Somos una alternativa a las Escuelas Infantiles o guarderías al uso, somos la continuidad del hogar familiar de nuestr@s pequeños y abogamos por una crianza natural y respetuosa.

     Mis compañeras y yo creemos en la educación con apego dentro de una estructura familiar, en la importancia de acompañar a los niñ@s durante los primeros años de su vida para potenciar el crecimiento personal, en el derecho de los menores a ser queridos, respetados y educados respondiendo a sus necesidades básicas con sensibilidad y premura.

      Contamos con un proyecto educativo que nos orienta en nuestra labor diaria de desarrollo integral de los niñ@s, teniendo en cuenta su momento evolutivo y su mundo afectivo.


     

6 comentarios:

  1. ¡Me encanta este proyecto!. El ver a Carlos González en la biografía me ha dado una grata satisfacción, ya que me basé en sus teorías para la crianza y educación de mi hija.
    Os felicito y deseo mucho éxito en esta empresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Irene por estas letras. Me alegra que te encante mi proyecto. Un saludo

      Eliminar
  2. Diana felicidades por el blog, por tu proyecto y los proyectos que coordinas(los tipis)!!
    Estáis muy bien organizadas las madres de día de Navarra.
    Toda la información que compartes es interesante y de gran ayuda.

    Gracias por tu dedicación!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Montse!!!
      Me alegra que te sirva de ayuda la información de mi blog.
      Ya te lo he dicho más de una vez que a mí me encanta tu proyecto y sobre todo el espacio del que disponéis tú y tus peques en La caseta dels tresors.
      Un besazo muy grande.

      Eliminar