martes, 10 de junio de 2014

Visita al mercado de Ermitagaña

Buenas tardes a tod@s:

Hoy en el Tipi Hibiscus, hemos tenido un día muy pero que muy intenso. A primera hora hemos salido de nuestro Tipi para hacer una visita al mercado de Ermitagaña, como el autobús nos ha dejado en Pio XII, hemos aprovechado para entrar en la librería Gómez y comprar un libro que hace tiempo que buscaba y que pronto os descubriremos.

Como para ir al mercado teníamos que pasar cerca del parque de Yamaguchi, nos hemos desviado un poquillo y hemos ido al lago a ver a los patos y a unas crías pequeñas que acompañan a una pata (las vimos el martes pasado, día que estuvimos en el planetario). Y allí sentaditos en la hierba hemos almorzado, mientras mirábamos la fuente del lago.


Después nos hemos acercado a jugar en los columpios de Yamaguchi, el otro día lo pasamos muy bien, aunque nos supo a poco. Y hoy teníamos todo el tiempo del mundo, además el parque era para nosotr@s sol@s y como ya sabéis las novedades en los niñ@s les llaman mucho la atención (a su vez las rutinas como ya os he dicho muchas veces son imprescindibles en sus vidas).



Cuando ya nos hemos cansado de jugar en el parque nos hemos dirigido al mercado. Hace tiempo que queríamos ir a uno, porque la última vez que lo hicimos fue un desastre, había muchas personas y apenas podíamos ver nada, ni tan siquiera salir de la silleta, para andar tranquilamente por ahí. Ha sido una gran idea ir al mercado de Ermitagaña, porque no había muchos usuarios y hemos podido dejar nuestra silleta a un lado y andar mientras visitábamos todos los puestos. No solo eso sino que nos hemos encontrado con unos vendedores muy agradables que nos han enseñado todo con detenimiento y nos han convidado a unas ricas cerezas de Echauri. Hemos aprendido algunas frutas y verduras nuevas, hemos visto muchos peces y reconocido  algunas carnes que vemos en nuestras casas. Lo hemos pasado genial. Muchas gracias a todo el personal del mercado por hacer de nuestra visita algo especial.


Por último hemos ido a hacer una visita a mis suegros quienes nos habían preparado una mini-tortilla de patata para que almorzáramos. Estaba buenísima, gracias por todo Eduardo y Mª Sierra. Volveremos otro día a visitaros.


Ha sido un día tan intenso que hemos acabado muertos.


Y mañana….

No hay comentarios:

Publicar un comentario