viernes, 16 de mayo de 2014

Recibimos a nuestros nuevos peces



Hoy ha sido un día muy especial, emocinante y… no ha estado nada mal para cerrar la semana del desarrollo de la vista.

La verdad es que la actividad que teníamos programada para hoy era otra, pero… hoy han llegado nuevos peces al Tipi Hibiscus y como no, he pospuesto la actividad para otro día, nuestros nuevos discos eran lo más interesante. 

¿Y qué mejor para desarrollar nuestro sentido de la vista que unos preciosos discos de preciosos colores a los que el agua y las luces del acuario los hacen más vistosos y coloridos si cabe?


L@s peques han estado súper atentos a todos los movimientos de Carlos, quien se los mostraba uno a uno antes de sacarlos de sus bolsas para posteriormente introducirlos en el acuario “enfermería”, a la espera de su recuperación , aclimatación y descanso de un largo viaje desde Málaga y anteriormente algunos desde Thailandia.




La semana que viene los cambiaremos a la que será su casita definitiva y se unirán al resto de compañeros que ya teníamos en el acuario grande. 

Luego les hemos dado de comer ya que después de un largo viaje además de cansados, hemos pensado que estarían súper hambrientos. Y todos han comido mejillón con mucho apetito.
Después y mientras nosotros nos íbamos a jugar, los hemos dejado tranquilitos para que descansaran y reposaran la comida.

Nos vemos la semana que viene, con otra semana dedicada al desarrollo del sentido del…¿Cuál tocará ahora?, ¡Sorpresa!

 Feliz fin de semana, descansad y cargad las pilas.

Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario