viernes, 26 de septiembre de 2014

San Fermín Txikito

Buenas tardes a tod@s:

Hoy hemos tenido un día de lo más divertido, como algun@s de vosotr@s sabéis, hoy empezaban las fiestas de San Fermín Txikito, en Pamplona, pues bien, l@s peques del Tipi Hibiscus no hemos querido perdérnoslo y allá que hemos ido, después de la siesta de la mañana hemos cogido la villavesa y hemos ido a Pamplona, a ver el txupinazo txiki y ver bailar a los gigantes, lo hemos pasado genial, gracias a l@s niñ@s que nos han dejado estar en primera fila para poder ver bien todo el baile de los gigantes.



Somos muy valientes y no nos hemos asustado con los cinco cohetes que ha tirado la corporación txiki, porque por la mañana hemos estado viendo un video del txupinazo del año pasado y así l@s peques iban preparados para lo que allí se iban a encontrar.



Al final del txupinazo se han lanzado caramelos desde lo alto de la plaza de Corazonistas y para l@s peques que no se acercaban a l@s niñ@s que los estaban recogiendo los caramelos, se ha acercado un chico de la corporación y nos ha dado un paquete de gusanitos y unos caramelos. Estamos muy agradecidos por el día tan estupendo que hemos pasado.




Nos vemos el lunes, pasad un buen fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario